Estulia

  • Muebles de cocina

  • Dormitorios infantiles

  • Dormitorios infantiles 2

Preguntas frecuentes

¿Con qué profesionales estamos trabajando en PLATAFORMAS JUTER?

Adaptamos nuestros servicios de elevación a las necesidades de nuestros clientes tanto profesionales como particulares. Llegamos donde usted desee cuando.
  •  Entrega a gran altura. Cuando tenga que entregar cualquier tipo de material por pesada o voluminosa que sea esta mercancía. Mediante plataformas elevadoras subimos o bajamos cualquier tipo de material a cualquier planta o tejados de cualquier edificio sin importar la altura.
  •  Entrega con dificultad. Nos ocupamos de todo, olvídese de las molestias y trastornos que le provocan las entregas en lugares de difícil acceso con obstáculos y complicaciones como escaleras estrechas con giros complicados, ascensores pequeños o edificios sin ascensor.
  •  Entrega rápida y sin complicaciones. En Plataformas JUTER le aseguramos la entrega más cómoda, sin esfuerzos ni molestias. Nosotros buscamos la solución.

¿Cómo conseguimos en PLATAFORMAS JUTER ofrecer las mejores soluciones de elevación?

Buscamos la solución más sencilla para nuestros clientes y que menos trastornos ocasiona. Las mercancías las subimos gracias a elevadores montamuebles, empleamos el elevador que mejor se adapta a cada servicio, contamos con una amplia gama de posibilidades.

Superamos todos los obstáculos ya que contamos con múltiples servicios de elevación.

¿Para qué localidades se pueden contratar nuestros servicios de elevación?

Nuestra área principal de actividad es la Andorra y por proximidad la Comarca de Andorra y Sierra de Arcos. Actualmente estamos dando servicio en distintos puntos de la geografía aragonesa, principalmente en la provincia de Teruel.

¿Qué mercancías (peso y tamaño) puede subir el servicio de elevación?

En una misma carga de la plataforma podemos subir en un mismo esfuerzo:

  •  Hasta 200 kg. en un elevador hasta una altura de 21 m. Las medidas de la plataforma no tienen porque limitar el tamaño de la mercancía a elevar. Para garantizar la elevación de toda mercancía, independientemente de su tamaño.
  •  Preparamos adecuadamente la mercancía de acuerdo a la normativa establecida con garantía total de seguridad.
Usted esta aquí >> Preguntas frecuentes