Estulia

  • Muebles de cocina

  • Dormitorios infantiles

  • Dormitorios infantiles 2

Descripción producto

¿Qué personal trabaja en Plataformas Juter?

Todos los empleados de Juter se encuentran perfectamente cualificados para el desempeño de los trabajos de montaje, desmontaje y manipulación del elevador. Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento para garantizar el mejor acondicionamiento de la carga en la plataforma.

¿Cuál es el número de profesionales adecuado para la realización del servicio?

Nosotros le asesoramos según su caso particular. Es habitual trabajar con:

  •  Con una o dos personas para recoger adecuadamente la mercancía en el balcón o la ventana.
  •  La distribución idónea más frecuente obligaría a contar con una persona en la parte inferior para realizar labores de carga de mercancía sobre la plataforma.

¿Cuánto tiempo hace falta para un servicio?

Sabemos que resulta muy complicado preveer las horas de duración del servicio.
El tiempo necesario se encuentra en función de la mercancía a elevar. La estimación de este tiempo realiza cliente. Palataformas Juter pone a disposición de sus clientes nuestro servicio de Atención al Cliente donde experimentados profesionales le asesoran para asegurarle la previsión de horas más óptima para garantizar un perfecto servicio.
El servicio de elevación comprende el desplazamiento (ida y vuelta) al lugar de trabajo. Este desplazamiento se estipula en ½ hora por trayecto fuera de Andorra.
Los servicios de Elevación con alquiler de montamuebles son sencillos y prácticos. Gracias a ellos se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Las características de nuestros elevadores montamuebles son realmente sencillas y versátiles. Disponemos de vehículos ligeros, por lo que el trabajo resulta fácil, rápido y económico.
El precio mínimo obligatorio a contratar es de 2 horas por servicio.

¿Cómo se tarifican los servicios?

De acuerdo al orden de tarifas vigente y que se encuentra a disposición de nuestros clientes. Los servicios se encuentran calculados por horas de servicio y se fraccionan en 1/2 horas. 
Queremos recordar a nuestros clientes que Plataformas Juter dispone de ofertas especiales con precio fijo como la elevación de una sola pieza en Andorra. 
A este precio del servicio se le deben añadir las tasas por posibles permisos para ocupar espacio público.

¿Incluyen seguro de responsabilidad civil los servicios?

Sí. En los servicios de elevación se incluye seguro de responsabilidad civil, el cual es obligatorio, por lo que queda cubierta cualquier incidencia que se pudiera ocasionar. 

¿Cómo puedo saber qué elevador es el adecuado para mi necesidad particular?

Plataformas Juter pone a disposición de sus clientes el servicio de inspección sobre el terreno sin que apenas afecte al precio final del servicio. Así, realizaremos una inspección previa del lugar para garantizar la perfecta ejecución del servicio.  No dude en consultar el precio de este servicio de inspección en caso de necesidad. 

¿Dónde puede usted informarse o contratar directamente un servicio de elevación?

Para cualquier duda o consulta que quiera aclarar no dude en llamarnos y podrá hablar con las coordinadoras de servicios de PLATAFORMAS JUTER al teléfono 978 842 553 ó  al 655 953 041.

¿Por qué contratar con Plataformas Juter?

 En términos de negocio: Gracias a la contratación de nuestros servicios de elevación ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

 Seguridad: Nuestra experiencia y nuestro proceso de trabajo es del todo seguro. Todos nuestros servicios incluyen la participación de operarios cualificados que manipularán en todo momento el elevador.

 Mejora de la imagen: Mejorará su imagen de marca solicitando este tipo de servicio de elevación.

 Evite incidencias.

Usted esta aquí >> Plataformas de Elevación Juter