Estulia

  • Muebles de cocina

  • Dormitorios infantiles

  • Dormitorios infantiles 2

La Empresa - Muebles Estulia

MUEBLES ESTULIA es una gran tienda de muebles fundada en 1955 por D. Mariano Miguel, ebanista de profesión. en 1964 para poder atender toda la demanda, D. Mariano crea Muebles Miguel que por primera vez comercializa muebles fabricados por otras empresas, con esta forma continuará hasta 1982 donde pasará a denominarse Muebles Miguel ISMACO, S.L. En 1997 toma el timón Roberto Miguel, es entonces cuando retoma la fabricación y crea un pequeño taller de ebanistería. De este taller y gracias a las manos de D. Mariano, han salido trabajos  propios de un orfebre, tales como el retablo de la Ermita de San Macario, la peana de Jesus Sentenciado a Muerte y un sin fin de trabajos que, combinados con la fabricación de mobiliario han hecho posible que seamos capaces de adaptar absolutamente todas las necesidades del cliente, de manera profesional a cualquier espacio. En el año 1999 inauguramos nuestra primera colchonería en Alcañiz, “Sleep Harmony” donde ofrecemos una selección de los mejores productos para el descanso.

En el año 2010 Muebles Miguel ISMACO, S.L. deja paso a  Muebles Estulia, S.L, un nuevo nombre para una empresa con todos estos años de experiencia que nos avalan en el sector del mueble de la comunidad aragonesa.

Con una exposición de más de 1000 m²  en pleno centro de urbano de la localidad de Andorra,  asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles siempre un proyecto personalizado. Trabajamos con los  mejores y mas actuales fábricantes, siempre ofreciendo una gran calidad y profesionalidad en el servicio.

Frente a las nuevas necesidades de nuestros clientes, MUEBLES ESTULIA ofrece tradición y modernidad. Trabajamos día a día para ofrecer una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos y servicios, desde la realización de proyectos, estudios y presupuestos personalizados,  hasta el transporte, montaje y servicio post-venta.
Usted esta aquí >> La Empresa